CATÁLOGO
Consumibles
Papelería
Movilidad / Smartphones
Ocio / Tiempo Libre
Hogar / Electrodomésticos
Cocina Cocina
Informática
Impresoras / Escaneres
Cuidado Personal y Salud
INICIO
Ofertas ¡Aprovéchate!
Contacto
Dónde estamos

Prady Ambientador Mikado Algodon - Frasco de Cristal 100 ml y Varitas Difusoras

1,81 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Referencia:
8423564097378
Comparar0
A lista de deseos
Descripción
Un cielo azul, las nubes blancas, el frescor del aire puro... Nuestro Mikado Algodón evoca la suavidad de la pureza allá donde se destape.
Es ideal para aromatizar pequeñas dependencias del hogar, oficina y otras estancias de hasta 10 m2. Para perfumar grandes estancias, es recomendable utilizar varias unidades.
Se presenta en un frasco de cristal con tapón, el cual se retira y en su interior se colocan las varitas difusoras, las cuales absorben el perfume y lo difunden al ambiente. Cuantas mas varitas introduzcas en el frasco, mas intenso será el aroma.
Especificaciones:
-Formato: Mikado con varitas difusoras
-Contenido: 100 ml
-Tipo de fragancia: Fresca y suave
-Notas olfativas: Algodón limpio, aire puro, fondo empolvado
-Modo de uso: Retirar el tapón del frasco, introducir las varitas difusoras y colocarlo en un lugar ventilado. Cuantas más varitas se usen, mayor será la intensidad del aroma.
-Duración estimada: Más de 30 días (dependiendo del número de varitas y condiciones del entorno)
-Composición: Alcohol denat, agua, fragancia
-Uso recomendado: Estancias de hasta 10 m² (para espacios más grandes, se recomienda usar varias unidades)
Lee masShow less
Detalles del producto
8423564097378
Reseñas
16 otros productos en la misma categoría:
visto recientemente
No hay artículos

Menu

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión